Colección Urban Tile

Conozca nuestra empresa y lo que nos hace únicos

Todas nuestras gamas

Tenemos gamas que cubren todo, desde grandes centros comerciales hasta pequeñas gasolineras

Un sistema de pisos entrelazados con un aspecto perfecto

Esta es nuestra nueva y última gama que ofrece un acabado limpio y moderno perfecto para cualquier tienda. Al igual que nuestras otras gamas, ofrece una instalación rápida y fácil para ayudar a ahorrar costes y tiempo.

Las propiedades de limpieza y mantenimiento hacen que sea rápido y fácil para las baldosas a limpiar. El sistema de enclavamiento significa que cualquier baldosa que necesita ser reemplazada se puede intercambiar fácilmente.

El Urban Tile se ha instalado en tiendas minoristas de todo el mundo, que se han puesto de cara a los entornos de alto tráfico y trabajo pesado.

Marrón concreto

El Urban Tile es un PVC heterogéneo, 100% reciclado, enclavamiento de servicio pesado 6.5mm. Este azulejo robusto es adecuado para baldosas de 6,5 mm de enclavamiento de servicio pesado.

La clasificación comercial es 34 e Industrial 43. El Urban Tile es adecuado para el tráfico con ruedas de hasta 1200 kg y se puede instalar rápidamente sobre subsuelos pobres, lo que hace de este pavimento el suelo perfecto para proyectos de renovación.

Cordillera de Azulejos Urbanos

Instalar galería

Hemos trabajado con las marcas más grandes de todo el mundo en la creación de la solución de pisos de venta al por menor perfecta utilizando el Design Tile

Vídeo de la gama de azulejos urbanos y las pautas de instalación

Nuestro compromiso con los productos económicos

La gama de azulejos R-Tek son respetuosos con el medio ambiente, una vez que han llegado al final de su vida útil, podemos recoger las baldosas y reciclarlas para producir la próxima generación de R-Tile.

Tampoco hay desperdicio en la fabricación de R-Tiles, ya que cualquier baldosa rechazada y material excedente se recicla en el lugar.

Información técnica

Los datos técnicos PDF

Esta tabla ofrece todas las especificaciones técnicas de la R-Tile Urban Collection que muestran que cumple con todos los estándares de la industria requeridos.

Características y medidas

Certificaciones de la industria

Urban Tile viene con certificaciones estándar de la industria que cumplen con todos los requisitos para uso comercial en todos los entornos minoristas.

Descarga del folleto

Haga clic para ver y descargar nuestro folleto de Urban Tile.

Our Social