Colección De azulejos de diseño

Conozca nuestra empresa y lo que nos hace únicos

Todas nuestras gamas

Tenemos gamas que cubren todo, desde grandes centros comerciales hasta pequeñas gasolineras

grandes y pequeñas tiendas se transforman durante la noche

El Diseño Azulejo ofrece la posibilidad de poner 200M2 con 3 instaladores en un día. Esto ahorrará tiempo y dinero al negocio cuando se trata de cierres de tiendas e interrupciones.

Con la colección Design Tile siendo utilizada por Amazon y Tesco como una opción para sus tiendas y oficinas es un claro ganador cuando se trata de pisos duraderos de calidad.

El diseño y la versatilidad fue otro aspecto clave cuando nos fijamos en el desarrollo de la colección. No sólo tenemos diseños de madera y piedra, sino que estos se pueden combinar y personalizar para un aspecto único. Hemos encontrado que ciertas tiendas y marcas utilizan colecciones de piedra y madera para diferenciar áreas en una tienda, por ejemplo, haciendo las ventas en madera.

Con una robusta capa de PU mate combinada con nuestro robusto enclavamiento oculto líder en la industria, El azulejo de diseño es perfecto para áreas de venta al por menor de alto tráfico.

Instalar galería

Hemos trabajado con las marcas más grandes de todo el mundo en la creación de la solución de pisos de venta al por menor perfecta utilizando el Design Tile

Colección Stone

Colección de maderas

Por qué elegir el diseño de azulejos

Instalar vídeo

Nuestro compromiso verde

La gama de azulejos R-Tek son respetuosos con el medio ambiente, una vez que han llegado al final de su vida útil, podemos recoger las baldosas y reciclarlas para producir la próxima generación de R-Tile.

Tampoco hay desperdicio en la fabricación de R-Tiles, ya que cualquier baldosa rechazada y material excedente se recicla en el lugar.

Información técnica

Los datos técnicos PDF

Esta tabla ofrece todas las especificaciones técnicas para el R-Tile que muestran que cumple con todos los estándares de la industria requeridos.

Características y medidas

El Diseño Azulejo viene con certificaciones estándar de la industria completas que cumplen con todos los requisitos para uso comercial en todos los entornos minoristas.

Vea la lista completa de detalles del producto que hace que Design Tile sea la solución de pisos LVT perfecta para su proyecto.

Descarga del folleto

Haga clic en el botón para ver y descargar nuestros folletos de piedra y madera de Design Tile.

Our Social